Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Aviso Legal

AVISO LEGAL INFORMATIVO SOBRE LA POLITICA DE PRIVACIDAD EN WEB

 

Aunque Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los productos se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si errores u omisiones son introducidos o en caso de modificación de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de Recambios Partes Car SL no podrá comprometerse.

Los productos vendidos por Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL  deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, o por una persona competente y bajo su responsabilidad.

Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo.

 

PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.

 

PAGOS

 

1) Por PayPal

Importante: No olvide indicarnos su nombre y su nº de pedido en el momento de hacer el pago.

 

2) Por Transferencia bancaria: el pedido será enviado una vez depositado su ingreso en la siguiente cuenta:

 

Recambios Partes Car SL

Cuenta: 0030 8186 01 0001212271

Importante: No olvide indicarnos su nombre y su nº de pedido en el momento de hacer la transferencia bancaria.

 

DISPONIBILIDAD

 

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de la empresa (si la hubiese) y sus proveedores.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario y/o misma forma de pago utilizada en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL no incurrirá en ninguna responsabilidad.

 

ENTREGA

 

Los productos comprados en Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL se suministran en ESPAÑA PENINSULA UNICAMENTE. Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

Ciertas categorías de productos debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados vía ciertos medios de transporte. Por esta razón Partescar.com y/o Partescar.es  y/o Recambios Partes Car SL se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberán comunicar su disconformidad al transportista a más tardar en los dos días laborables siguientes ha le entrega de los artículos y también remitir una copia de este correo a:

Recambios Partes Car SL, Avda San Pablo nº12 28229 Villanueva del Pardillo MADRID

En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 15 días laborales a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

 

 

 

 

DEVOLUCION

 

Se admiten devoluciones siempre que existan defectos de fabricación y/o error por parte de LA EMPRESA al envío de la pieza. Así mismo se admitirán devoluciones en caso de adquisición errónea por parte del comprador y se haya notificado en fecha y tiempo.

Tras esto deberá remitir el artículo corriendo con los gasto de envío el comprador, en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de empleo y documentación a la siguiente dirección: Recambios Partes Car, Avda San Pablo nº12 28229 Villanueva del Pardillo (Madrid) una vez que el producto haya sido recepcionado y se compruebe que el producto no ha sido instalado y esté en perfectas condiciones, se cambiara la pieza o se hace un abono para futuras compras. No se devuelve el dinero.

 

ACEPTACIÓN

 

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre Recambios Partes Car y/o Partescar.com y/o Partescar.es  y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de Recambios Partes Car SL