Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Pago Seguro

Nuestro pago seguro con Paypal

Usamos la plataforma de Paypal para tramitar todos los pagos. Es una plataforma segura tanto para el usuario como para el negocio. Paypal es un metodo de pago que permite al comprador efectuar su compra sin necesariamente compartir sus datos financieros. Se aceptan pagos a través de tarjeta o cuenta bancaria.  

Además, Paypal ofrece no solo tramitar pagos siendo usuario con una cuenta, pero también ofrece la posibilidad de pagar sin tener usuario con Paypal

Pago con Transferencia Bancaria

Ofrecemos pagos por transferencia bancaria también para la comodidad del cliente. En el caso de transferencia bancaria, siempre enviamos una factura pro - forma con los detalles del pedido. 

Pago con Tarjeta de Crédito - Visa/Mastercard

Aun no ofrecemos pasarela de pago propia con tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. De momento solo se pueden pagar con estas tarjetas via Paypal (incluso sin tener cuenta/usuario en Paypal)  y esperamos poder ofrecer este método de pago  en un futuro cercano.