Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

Envíos, Portes y Devoluciones

Envío

Los artículos comprados en la WEB Partescar.com se suministran a ESPAÑA PENÍNSULA únicamente. Los artículos se suministrarán a la dirección proporcionada en su pedido. Los plazos indicados son orientativos: el plazo de manipulación del pedido es de 2 días laborables y el plazo de transporte es de 2-5 días laborables. Siempre que podamos los envíos se harán lo más rápido posible.

Los productos pueden llevar costes de envío o bien pueden ser gratis. Esto se especifica en la página de producto y se detalla en el carrito de la compra. 

Algunos clientes piden envío contra reembolso. En algunas ocasiones lo hacemos aunque tiene que saber que esto retrasa el envío y puede incrementar el precio por mayor trabajo de manipulación. Aun así si es la única manera en la que compraría contáctenos vía email a info@partescar.com y pregúntenos las condiciones.

Devolución

Se admiten devoluciones siempre que existan defectos o desperfectos de fabricación; o error al momento de la adquisición por parte del comprador, tras esto deberá remitir el artículo corriendo con los gasto de envío a la siguiente dirección: Recambios Partes Car, Avda. San Pablo nº12, 28229 Villanueva del Pardillo (Madrid).

Debe de remitirlo en los próximos 14 días posterior a su recepción en su embalaje de origen, acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de uso y documentación, una vez que el producto haya sido recepcionado y se compruebe que el producto no ha sido instalado y esté en perfectas condiciones, se cambia la pieza o se hará un abono para futuras compras. No se devuelve el dinero.